Balacera entre residenciales de San Juan provoca reunión en la Policía

policiapr10-380x250-300x19713111111SAN JUAN – El comandante de la Policía de San Juan, Leovigildo Vázquez dijo que las autoridades tendrán una reunión el jueves para atender la situación tras la balacera suscitada la noche del miércoles entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind.

“Durante la mañana de hoy tenemos reunión con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, con las Divisiones de Droga y la División de Inteligencia a ver qué información nos llega”, dijo Vázquez en una entrevista radial (WAPA Radio).

Aseguró que se preparará un plan de trabajo específico para ese sector. Además, hizo un llamado a la gente seria de estos residenciales a que cooperen con las autoridades, llamando al 787-343-2020.

“Vamos a hacer el trabajo que corresponde… Queremos llevarle a los vecinos de Monte Hatillo la paz que ellos se merecen y a los vecinos de Berwind también, respetosos de la ley, lo mismo”, afirmó.

Mientras tanto, Vázquez dijo que la situación podría responder al control de los puntos de drogas en el área luego de un reciente operativo federal y estatal en el que desarticularon la organización los Rompe ONU o al caso de un residente de Monte Hatillo que fue asesinado el lunes pasado en la entrada de Monte Park.

Agentes de la Policía reportaron cerca de las 9:26 de la noche del miércoles la balacera entre los residentes de los mencionados residenciales, en la que un individuo hasta disparó contra varios agentes con un arma larga.

Las autoridades indicaron que los agentes Carrasquillo, Ruiz y Monroig se vieron obligados a repeler la agresión utilizando sus armas de fuego contra un hombre que les realizaba disparos con un arma larga. Sin embargo, al momento no se han reportado heridos de bala, ni personas arrestadas.

De acuerdo con el informe policiaco, un tramo de la avenida 65 de Infantería tuvo que ser cerrado por cerca de tres horas mientras las autoridades trabajaban en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.