Asesinatos llegan a 383 en 2015

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Cinco personas asesinadas, cuatro accidentes fatales, un suicidio y nueve heridos de bala es el saldo de este fin de semana, según el resumen preliminar de incidencias policiacas.

De acuerdo con la Policía, se reportaron asesinatos por separado en Yabucoa, Ponce y Guánica y dos en Bayamón. En lo que va de 2015, 383 personas han sido asesinadas, lo que representa una merma de 87 en comparación con el 2014, cuando fueron ultimadas 401 personas.

Por otro lado, la Uniformada detalló que se reportaron cuatro accidentes fatales en Bayamón, Río Grande, Aguadilla y Guaynabo. Un total de 197 personas han muerto en accidentes automovilísticos. En 2014 habían muerto 201 personas, para una reducción de cuatro.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que se reportó un solo caso de suicidio en Florida. En lo que va de año se han suicidado 153 personas, mientras que el año pasado, 136 personas se privaron de la vida. Esto representa un aumento de 17 casos.

Finalmente, la Policía indicó que se registraron nueve sujetos de heridos de bala. De éstos, dos fueron baleados en el residencial Arístides Chavier en Ponce, mientras que los otros siete baleados se reportaron en Cayey, Barranquitas, Aibonito, Yabucoa, San Juan, Quebradillas y Guánica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.