Asesinato y un herido de bala en Manatí

Policia-FacebookMANATÍ  – Un individuo fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 7:09 de la noche del domingo en la carretera PR-149 frente a Terapia Física Sastre Auto Air en Manatí.

Según el informe policiaco, el agente Geraldo Rivera Maldonado, del Distrito de Manatí, acudió al lugar donde encontró a Ángel L. Santiago Robles, de 32 años con múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Las autoridades detallaron que el herido fue identificado como Alexander Vázquez Declet, de 21 años, quien fue trasportado al Hospital Medical Center de Manatí, en condición de cuidado.

La Uniformada precisó que los individuos caminaban por el paseo de la carretera PR-149 de Manatí a Ciales, cuando le dispararon desde un vehículo en marcha. En el lugar se ocuparon cuatro casquillos .40 y 17 de nueve milímetros.

El agente Carlos A. Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.