Asesinatos

policia090613d-300x1481Asesinan sujeto que iba en una bicicleta en Ponce

PONCE  – La División de Homicidios de Ponce investiga un asesinato reportado a eso de las 7:35 de la noche del sábado en la calle Betances frente al #24 de Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones en el lugar. Personal de la Policía Municipal y agentes adscritos al Precinto Villa llegaron a la escena, donde encontraron en el pavimento el cuerpo de Waldemar Ríos Quiñones de 31 años y residente del lugar.

Las autoridades indicaron que supuestamente el occiso viajaba en una bicicleta por el mencionado lugar, cuando un desconocido le realizó varios disparos que le causaron la muerte en el acto.

El agente Edgar Olivera de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Annette Esteves se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Ultiman sujeto en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre fue asesinado a eso de las 12:32 de la madrugada del domingo en la calle Betances, cerca del negocio Nino’s Café en Bayamón, informaron las autoridades.

Según informes preliminares, el occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como tez trigueña, pelo negro, cinco pies con 10 pulgadas de estatura aproximada y 145 libras de peso. El sujeto vestía de camisa azul, pantalón mahón azul y tenis negros.

La Policía indicó que el cuerpo presentaba un impacto de bala en el área de la boca.

El agente Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigó los hechos junto al fiscal Josué Padilla.

Investigan asesinato y herida de bala en Guánica

GUÁNICA  – La Policía investiga un caso en el que un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala a eso de las 4:06 de la madrugada del domingo frente a un negocio en la carretera PR-116, intersección con la calle 25 de julio en Guánica.

Según el informe policiaco, Onix Xavier Vargas Ramos de 30 años y residente en Yauco, se encontraba frente al negocio, cuando un desconocido le realizó múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

La Uniformada detalló que la herida fue identificada como Marielys Meléndez Vélez de 23 años y residente del mismo municipio. Ésta fue llevada al hospital Pavía en Yauco, donde fue diagnosticada con herida de bala con entrada por el hombro y salida por la espalda. La joven fue referida a Centro Médico en Río Piedras.

El agente Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Annette Esteves investigan.

El agente Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Annette Esteves investigan.

Asesinato y herido de bala en Yabucoa

YABUCOA  – Un individuo fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 3:46 de la tarde del sábado en el residencial Dr. Víctor Berríos en Yabucoa.

Según la información preliminar, el occiso fue identificado como Carmelo Figueroa Arroyo de 67 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía precisó que el herido de bala fue identificado como Ángel O. Rivera Fernández de 28 años, quien sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo. Éste fue transportado hasta un hospital cercano. Se desconocen detalles sobre su condición.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao junto al fiscal Zuriel Figueroa continúan con la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.