Asalto en pizzería de Mayagüez

policia130424-155x1551MAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de la 10:27 de la noche del martes se reportó un robo en la pizzería Little Caesars que ubica en la Calle Martínez Nadal en Mayagüez.

De acuerdo con el informe de novedades, Edsa Cuevas Ortiz, gerente del establecimiento, alegó que dos individuos encapuchados, vestidos de negro, con guantes y portando cuchillos de cocina, mediante intimidación le indicaron que abriera una caja de seguridad y las cajas registradoras.

Las autoridades indicaron que los ladrones también despojaron a dos empleados de sus celulares y dinero en efectivo. Luego los llevaron a la nevera y los encerraron. Los sujetos se robaron 508 dólares en efectivo, producto de las ventas y 30 dólares de uno de los empleados.

El agente Justiniano del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y se le dio conocimiento al sargento José Rivera del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien acudió al lugar y refirió la investigación a la División de Robos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.