Asaltan dos restaurants de comida rápida en Caguas y Gurabo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211CAGUAS  – La Policía informó el jueves, que dos restaurantes de comida rápida y otro establecimiento fueron asaltados en horas de la madrugada en Caguas y Gurabo.

Según el parte policial, el primer robo fue perpetrado por un individuo en el establecimiento Burger King ubicado en el Centro Comercial Las Catalinas Mall en Caguas.

Se informó, que un individuo a bordo de un carro pequeño color rojo supuestamente se acercó por el área del servicarro y mediante amenaza con un bulto en el cual simulaba tener un arma de fuego, le manifestó a la cajera que le diera el dinero de la caja, “que si no lo hacía le daría un plomazo”. Éste se apropió de 190 dólares en efectivo.

De otra parte, en Gurabo, en horas de la madrugada se reportó un robo perpetrado por un individuo en el establecimiento Burger King ubicado en la carretera 181 en Gurabo.

Según se informó, un individuo por el área del servicarro al llegar a la ventanilla le indicó que era un asalto, y se apropió de 140 dólares en efectivo.

Por último, en horas de la madrugada se reportó un robo perpetrado por un individuo al lado del negocio J.F. Montalvo, ubicado en la carretera 796 del sector Bairoa la 25 en Caguas.

Según se informó, la víctima, mientras se encontraba en el lugar un individuo la agredió con una piedra en la cabeza, logrando así apropiarse de su cartera color negra con 80 dólares en efectivo.

La víctima fue transportada al hospital HIMA de Caguas donde se encuentra estable, y fue atendida por el doctor Morales el cual diagnosticó herida abierta en parte posterior de la cabeza.

La División de Robos del Área de Caguas, continúa con las investigaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.