Asaltan anciana dueña de negocio y a su hermana en Hatillo

Policia-FacebookHATILLO – La Policía informó que la dueña del kiosko Nino Torrado ubicado en la carretera PR-2 en el barrio Carrizales en Hatillo y su hermana fueron víctimas de robo a eso de las 3:30 de la tarde del domingo frente al mencionado local.

Según el informe policiaco, la dueña del negocio de 73 años y su hermana de 68, alegaron que un vehículo color azul oscuro con dos individuos en el interior llegó y se estacionó en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, el pasajero de tez trigueña y que llevaba una gorra negra, se bajó del vehículo y le apuntó con un revólver y le puso el arma en el costado lado izquierdo a la comerciante. Así, el ladrón le robó 800 dólares en efectivo, varios billetes de la Lotería valorados en 300 dólares, prendas en oro valoradas en 1,500 dólares y un celular. A su hermana, el sujeto la despojó de prendas en oro y un reloj valorados en 1,100 dólares.

La Policía indicó que los individuos se marcharon del lugar en el vehículo sin ocasionarles daño corporal alguno. La agente Debra Mena González, de la División de Robo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía si conoce o posee información que pueda ayudar a esclarecer este caso favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.