Arzobispo se recupera luego de exitosa operación

Arzobispo Metropolitano de San JuanSAN JUAN – El portavoz de prensa del arzobispo de San Juan, Samuel Soto Alonso informó que fueron notificados el jueves por la oficina de comunicaciones del Hospital for Special Surgery que la cirugía realizada al monseñor Roberto González Nieves el miércoles, fue exitosa.

“La cirugía realizada al arzobispo González fue exitosa, sin incidentes ni complicación. Él se encuentra reposando satisfactoriamente. La prognosis es positiva y espero una eventual y exitosa recuperación”, indicó el doctor Frank P. Camissa Jr., quien dirigió al equipo de médicos que realizó la cirugía, según dijo Alonso Soto en un comunicado.

Detalló que el arzobispo fue operado el miércoles de discos cervicales debido a una condición congénita de la espalda. González Nieves permanecerá aproximadamente tres días en el hospital y luego estará en reposo en el convento franciscano de St. Francis en New York. Tiene planificado regresar a Puerto Rico el 12 de septiembre.

“Pedimos a todos y todas sus oraciones por la pronta recuperación de Monseñor Roberto González Nieves”, concluyó Soto Alonso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.