Arrestan uno de los más buscados de Fajardo

Suministrada

Suministrada

CEIBA  – Agentes adscritos Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo arrestaron a eso de las 6:00 de la mañana del miércoles en el Barrio El Saco en Ceiba a un individuo que figura entre los más buscados del Área Fajardo.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Christian Báez Santiago, de 25 años y residente en Fajardo.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Ángel Puig Caballero, bajo la supervisión del sargento Rafael Andújar, contra el detenido pesa una orden de arresto por tentativa de asesinato y Ley de Armas, emitida por la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Fajardo, con una fianza de 250,000 dólares.

Las autoridades detallaron que al momento del arresto a Báez Santiago le ocuparon dos plantas de marihuana y picadura de marihuana. El arrestado será llevado durante el día, al Tribunal de Fajardo para validar dicha orden de arresto.

Mientras, la Policía, precisó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en horas de la madrugada en el negocio El Faro en el sector Paraíso en Fajardo. Allí, en medio de una discusión el imputado le realizó varios disparos a Camilo Mercado Álvarez, de 51 años. La víctima resultó con varias heridas de bala en el área del brazo, antebrazo y tórax derecho, por lo que tuvo ser fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.