Arrestan sujeto armado en Monte Hatillo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN JUAN  – Agentes de la División de Drogas de San Juan arrestaron el jueves a un individuo, que portaba un arma ilegal y tenía un chaleco antibalas, mientras se encontraba en un apartamento deshabitado del edificio 106 en el residencial Monte Hatillo de Río Piedras.

El arresto del sujeto, que no había sido identificado, pero que según se alega, ha ofrecido varias identidades a la Policía, se produjo luego de un tiroteo que tuvo lugar el miércoles en la noche entre gangas rivales de los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind.

Se informó que los agentes recibieron confidencias de que en el lugar había un hombre armado, al que finalmente localizaron y pusieron bajo arresto cuando intentó esconderse en un apartamento deshabitado.

Se investiga si el sujeto participó en el tiroteo, que provocó la paralización del tránsito en la avenida 65 de Infantería.

Al mozalbete se le ocupó una pistola Glock de calibre .40, un chaleco antibalas, tres cargadores, 27 balas de rifle y de calibre.40, 44 bolsitas de marihuana, y una onza de la “yerba”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.