Arrestan hombre por ‘carjacking’ mediante rastreo de teléfono robado

(Suministrada)

(Suministrada)

BAYAMÓN  – La Policía informó el martes, que el agente José López Ramos, adscrito a la División de Robos, arrestó a un hombre que cometió el delito de ‘carjacking’ a mano armada en la estación de gasolina Total que ubica en la marginal Cana en Bayamón el pasado 5 de septiembre de 2015.

Según el parte policial, la victima informó a las autoridades que supuestamente dos individuos se le acercaron y mediante amenaza e intimidación con arma de fuego lo despojó de su auto Hyundai, Veloster 2013, un celular y una cartera con documentos personales.

Se informó que este vehículo fue recuperado el mismo día en el estacionamiento de la escuela Van Scoy en Bayamón.

La Uniformada apuntó que un rastreo al teléfono celular de la víctima indicó su paradero a lo que se solicitó una orden de allanamiento para una residencia de la calle 8 en las Parcelas Van Scoy donde se recuperaron piezas del vehículo hurtado. En el lugar fue arrestado Mario Montes López, de 25 años, residente del lugar.

Agencias federales tomaron la jurisdicción del caso. Este hombre poseía expediente criminal por delitos previos relacionados a robos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.