Arrestan asaltantes por robos consecutivos cuando se quedaron sin gasolina

Suministrada

Suministrada

BAYAMÓN  – Un trió de jóvenes fue arrestado en la tarde del sábado por el la comisión de tres robos consecutivos en establecimientos de comida rápida de Barranquitas, Bayamón y Toa Alta informó el martes, la Policía.

Según el parte policial, a las 5:17 de la tarde del 5 de septiembre de 2015, un joven llegó al Burger King que ubica en la carretera 156, kilómetro 17 y les anunció un asalto. El joven se fue del lugar con un total de 395 dólares en efectivo abordando un auto Toyota, Yaris, color rojo donde había dos ocupantes.

Se informó que posteriormente, los jóvenes acudieron al servicarro del Mc Donald que ubica en la Avenida Buena Vista en Bayamón a eso de las 6:33 de la tarde y tras pedir una oferta pasaron a la ventanilla y anunciaron un asalto, despojando a la cajera de 76 dólares en efectivo. Los jóvenes abordaron referido auto.

No conformes con los dos robos cometidos, pasaron al establecimiento Wendy’s que ubica en Plaza Palacios y abordando el mismo auto, anunciaron un asalto, pero huyeron del lugar sin cometer el robo.

La Uniformada relató que cuando transitaban por la carretera 167, en Naranjito el vehículo Toyota, Yaris supuestamente se quedó sin gasolina lo que provocó que los Policías Municipales de Naranjito, quienes estaban tras su captura, lograran el arresto.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Alvarado Otero, de 24 años, quien era el conductor del auto, Jorge Luis Berrios Díaz, de 24 años y Kimberly González Capeles, de 18 años, todos residentes de Barranquitas.

Los dos hombres poseían expediente previo por delitos de robo.

La agencia federal ATF tomo jurisdicción del caso donde se les ocupó un arma Springfield, calibre .40 y tres cargadores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.