Arrestan a dos en Ciales que andaban en un carro robado

CIALES  – La Policía informó que dos individuos fueron arrestados a eso de las 3:00 de la madrugada del jueves en el barrio Cordillera, carretera PR-146 en Ciales, por la Ley 8 de Protección Vehicular por viajar en un auto reportado hurtado.

Según el agente Juan Ocasio Feliciano, del Distrito de Ciales, los arrestados fueron identificados como Kevin D. Pantoja Vega, de 19 años y Enrique Vargas García, de 27, residentes ambos en Vega Baja.

Las autoridades detallaron que los individuos supuestamente conducían un Suzuki Forsa, color oro con la tablilla ERX-836 que no le pertenece y que aparece hurtada del pueblo de Manatí.

El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó dejar los sujetos en la celda para someterle los cargos correspondientes el jueves.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.