Arranca el Mes del Turismo con programa de calidad de servicio

foto:diariodepuertorico.com

foto:diariodepuertorico.com

SAN JUAN – La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició el martes la celebración del Mes del Turismo, con la presentación del Programa de Calidad de Servicio, que forma parte de las áreas estratégicas dentro del plan de trabajo de la directora ejecutiva, Ingrid Rivera Rocafort.

El proceso para desarrollar el Programa de Calidad de Servicio, comenzó con la realización de investigaciones, entrevistas y grupos focales para confirmar la necesidad de implementar el mismo y la determinación de las áreas y estrategias a seguir para alcanzar el éxito esperado.

“Desde el primer día en que llegué a la Compañía de Turismo, me propuse que uno de los pilares de mi plan de trabajo sería destacar la calidad de servicio, a través de un programa que incluyera a toda la ciudadanía, para hacer una diferencia real en la experiencia de nuestros visitantes y hoy puedo decir con mucha satisfacción que está listo y ya lo vamos a poner en práctica”, expresó en un comunicado de prensa Rivera Rocafort.

A base de todos los datos recopilados, entrevistas y grupos focales, el Programa de Calidad de Servicio se enfocó en tres renglones principales: concienciación, capacitación y reconocimiento.

Con el propósito de involucrar a la comunidad y a la industria en el objetivo de elevar los estándares de calidad de servicio turístico, la CTPR ha diseñado una campaña de medios de TV, radio y las redes sociales que muestra ejemplos sencillos de como manifestar la calidad de servicio a los turistas.

El lema de la campaña será ¡NOS TOCA BRILLAR!

“Cuando decimos NOS TOCA BRILLAR, queremos que todos se sientan involucrados en el proceso de atender con esmero y la alegría especial del pueblo puertorriqueño y distinguirnos ante el Caribe y ante el mundo como un destino único, un destino cinco estrellas, culminó Rivera Rocafort.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.