Anuncian disponibilidad servicio de débito directo en la AAA

aaaSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, informó que está disponible para los clientes la opción de acogerse a débito directo para pagar sus facturas mensuales.

“Es una opción que se creó para beneficio de los clientes. De esta forma, ahorran tiempo de pagar sus facturas cada mes o pasar por un olvido involuntario y luego lidiar con un corte de servicio. Además, los abonados tendrán la opción de establecer cuál es la cantidad máxima a debitar de la cuenta mensualmente, de manera que solo se harán débitos hasta el máximo indicado al momento de registrar su cuenta en nuestra página web”, indicó Lázaro Castro en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el funcionario, realizar el proceso para acogerse a este servicio es sencillo y sin costo alguno.

“Estamos en una época donde los servicios se están moviendo a lo automatizado mediante herramientas tecnológicas, como la internet. En la Autoridad nos dirigimos a eso, por lo que estamos añadiendo más opciones para nuestros clientes a través de la página web”, enfatizó el titular de la AAA.

Para conocer más detalles sobre esta opción, los interesados deben acceder a la página web www.acueductospr.com/MICUENTA .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.