Anuncia Magna Expo PyMES en Plaza Las Américas

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás anunció el martes la celebración de la Magna Expo Fuerza PyME a celebrarse del 7 al 11 de octubre en el centro comercial Plaza Las Américas en San Juan.

“La Magna Fuerza PyME marca el inicio de una nueva ronda de expos que continuaremos celebrando alrededor de la isla para dar a conocer los beneficios de la Ley 62”, dijo Perelló Borrás en conferencia de prensa.

Según el presidente cameral, con la Ley 62 se han logrado: más de tres mil permisos otorgados por la Oficina de Gerencia de Permisos, 157 millones en compras del Gobierno a las PyMES y 146 empresas certificadas en el programa de compras del Gobierno, entre otras.

En la expo participarán más de 30 organizaciones que tendrán exhibidores, darán orientación y servicios a los participantes.

El horario será de doce del mediodía a ocho de la noche el 7,8 y 9 de octubre, sábado 10 de octubre de 10 de la mañana a siete de la noche y el domingo 11 de octubre de doce del mediodía a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.