Ancianos heridos de arma blanca en robo domiciliario en Toa Baja

policia090613d-300x1481TOA BAJA – Dos septuagenarios resultaron heridos de arma blanca en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 2:00 de la madrugada del martes en la carretera PR-865 del barrio Candelaria de Toa Baja.

Según la investigación preliminar, un individuo tuvo acceso al interior de la residencia a través de una ventana, se armó de un aparente arma blanca y comenzó a herir a los residentes, un hombre de 79 años y su esposa de 72.

La Policía precisó que los septuagenarios, que no fueron identificados, resultaron con heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. La pareja fue transportada al hospital Doctor Center en Bayamón en condición estable.

Según la Uniformada, el asaltante se apropió de una cartera de bolsillo, dos celulares y un juego de llaves.

Agentes adscritos al Distrito de Toa Baja se hicieron cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.