Alejandro informa sobre primaria popular en Naranjito.

Logo PPD copyNARANJITO – El domingo, 20 de septiembre se celebrarán primarias para la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito y la licenciada Damaris Alejandro Serrano, precandidata a la posición, anunció el sábado que es la número uno (1) en la papeleta, según determinado en la sede del PPD, en un proceso dirigido por el secretario general Jorge Colberg Toro.

“Este evento electoral lo va a manejar el PPD a nivel central y son ellos los encargados del proceso, para asegurar la pureza del mismo. Los colegios que se habilitarán se informarán próximamente en la prensa, en un anuncio oficial del PPD. Los colegios abrirán el domingo 20 a las 8:00 de la mañana y cierran a las 3:00 de la tarde

3 comentarios

  1. Barricada Azul dice:

    No en balde la candidata esta hace tanto ruido con lo del dragado del Lago.TIENE PRIMARIAS. Deben derrotarla por oportunista. De cualquier manera dudo que ninguno le gane a Orlando Ortiz.

  2. José Morales dice:

    La realidad es que Orlando Ortiz está en fila en el Departamento de Justicia por corrupto y lo dice la propia Contralora que nombró el PNP. Y sobre el dragado, sepa usted que Ortiz se ha negado a participar. Ya Toa Alta, Bayamón y Cataño entre otros están cooperando, pero el alcalde terco de Naranjito se niega. Esa es la verdad.