Alegan DE entorpece conmemoración del Grito de Lares

EL CAPITOLIO  – La portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago Negrón, cuestionó la determinación del director regional de Arecibo del Departamento de Educación (DE), Luis G. Rodríguez Ramos, de supuestamente ordenar a los empleados mediante comunicación escrita a reportarse a sus labores el miércoles sin tomar en consideración la conmemoración del Grito de Lares como históricamente se ha hecho.

“Es lamentable que el Departamento de Educación, institución llamada a promover y perpetuar nuestra historia, entorpezca con su directriz un evento de la magnitud del Grito de Lares que significó la más alta reafirmación de nuestra identidad como pueblo”, censuró Santiago Negrón en un comunicado de prensa.

La legisladora dijo que advino en conocimiento de la situación por las múltiples denuncias de los propios trabajadores a través de las redes sociales y llamadas telefónicas a su oficina legislativa y de paso recordó, que el año pasado denunció la misma situación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.