Alcaldesa de Ponce califica de “exitosa” reunión con el Superintendente de la Policía

PONCE  – La alcaldesa ponceña, María “Mayita” Meléndez Altieri, se reunió el jueves en la tarde con el superintendente de la Policía, José Luis Caldero López, para delinear un plan estratégico de vigilancia y presencia policiaca en la Ciudad Señorial.

“La seguridad de mi pueblo es una de mis mayores prioridades, por eso era importante esta reunión con el Superintendente para que pudiéramos establecer planes estratégicos que permitan que todos los ponceños y visitantes disfruten sin temor de las actividades recurrentes en nuestra ciudad”, sostuvo la alcaldesa Meléndez.

La incumbente municipal destacó que el comercio se ha visto afectado por la merma de clientela en actividades nocturnas.

Durante la reunión se acordó que los planes de la Policía Municipal y la Policía Estatal correrán paralelamente “para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía”.

Mientras, el superintendente Caldero dijo que a raíz del encuentro, ordenó que se inicie de inmediato un “plan de patrullaje preventivo en toda la Ciudad Señorial, que incluya vigilancia terrestre y aérea”.

Meléndez Altieri exhortó a la ciudadanía a disfrutar de todos los eventos que se realizan en la Ciudad Señorial y a continuar apoyando las actividades nocturnas en el Casco Urbano y en el área de La Guancha.

Foto de la reunión de la alcaldesa de Ponce, María Eloísa “Mayita” Meléndez, y el superintendente Caldero (Suministrada Municipio de Ponce).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.