Alcalde de Toa Alta reclama se ha removido sobre un millón de pies cúbicos de sedimento en La Plata

Vista de los trabajos de remoción de sedimento a orillas del lago La Plata (Suministrada).

Vista de los trabajos de remoción de sedimento a orillas del lago La Plata (Suministrada).

TOA ALTA  – El alcalde toalteño Clemente “Chito” Agosto reconoció el viernes el esfuerzo de todos los municipios que continúan trabajando en el dragado de orilla del embalse La Plata, en su jurisdicción municipal, asegurando que hasta la fecha se ha removido el equivalente a sobre un millón de pies cúbicos de sedimento, o unos 2,200 camiones del lugar.

“Este trabajo continuará por los próximos meses, o hasta que lleguen las necesarias lluvias para terminar con la sequía” comentó el alcalde Agosto en un comunicado de prensa.

El incumbente municipal reconoció la aportación de las administraciones de Cataño, Dorado, Toa Baja y a su equipo de Toa Alta; al tiempo que agradeció al Municipio de Bayamón por unirse nuevamente a los trabajos.

Agosto dijo que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) continúan supervisando los esfuerzos, y cada municipio que participa del dragado pone su experiencia y equipo para lograr mejores objetivos en común.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.