Agreden octogenaria en robo domiciliario en San Sebastián

policia130424-155x1553SAN SEBASTIÁN- El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investiga un robo domiciliario en el que una octogenaria fue agredida en hechos ocurridos a las 9:21 de la noche del miércoles en una residencia ubicada en la calle 25 de Julio, del casco urbano en San Sebastián.

Según el informe de novedades, un sujeto con el rostro cubierto, logró acceso a través de una de las ventanas del balcón de la vivienda, de la anciana de 85 años. El ladrón agarró a la víctima por el cabello y comenzó agredirla con los puños en el rostro, a la vez que le exigía que le entregara el dinero y las prendas.

La Policía detalló que el ladrón le robó a la anciana prendas en oro, valoradas en 2 mil dólares y 150 dólares en efectivo y se marchó del lugar. Las autoridades desconocen el paradero del individuo.

Mientras, el informe policiaco indica que la perjudicada fue transportada hasta un hospital del área para ser atendida por las lesiones presentadas en el área del rostro y la cabeza. Su condición es estable.

El agente Juan Pérez Hernández, adscrito a la División de Robos, acudió a la escena y se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.