Agreden dueños de gomera en robo en Manatí

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482MANATÍ  – La Policía informó que un caso de agresión agravada, apropiación ilegal y daños se reportó a eso de las 4:32 de la madrugada del domingo en el negocio la Gomera Tire and More en la carretera PR-2 en Manatí.

Según el parte policiaco, los dueños del local, María Sepúlveda Araoz y su esposo, Carlos Molina Marrero, indicaron que un grupo de hombres y mujeres llegó al negocio y los agredieron y le ocasionaron daños al local.

La Policía indicó que los individuos se apropiaron del sistema de cámaras de seguridad y de 1,200 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que los perjudicados fueron trasportados al Hospital Doctor Center de Manatí. Posteriormente Molina Marrero, fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Alexis Camacho Soto, de la División de Homicidios y el agente Orlando Nieves Hernández, de la División de Propiedad de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.