AGP recibe gobernador de Nueva York junto a delegación

Foto Suministrada

Foto Suministrada

LA FORTALEZA  – El gobernador Alejandro García Padilla recibió la noche del lunes al gobernador Andrew Cuomo quien viajó desde Nueva York con una delegación de funcionarios públicos para apoyar la gestión del gobierno actual en cuanto a la búsqueda de soluciones para las necesidades del sistema de salud de Puerto Rico.

“Estamos agradecidos por el apoyo que nos brinda el gobernador Cuomo y la delegación que lo acompaña. Puerto Rico enfrenta grandes retos y contar con aliados que hayan tenido experiencias similares, particularmente en el acceso y manejo de fondos de Medicaid, es esencial. Tener a funcionarios electos brindándonos su ayuda y otros servidores públicos estatales ofreciendo su pericia es trascendental en estos momentos”, destacó García Padilla en un comunicado.

Precisó que entre los que viajaron con el gobernador Cuomo se encuentran los congresistas Charles Rangel y Nydia Velázquez; la presidenta del concejo municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, New York City Council Speaker; el secretario de Estado de Nueva York, César Perales; el comisionado de Salud de Nueva York, Howard Zucker; y el director de Medicaid de Nueva York, Jason Helgerson; entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.