Advertencia de inundaciones para 26 pueblos de la zona oeste, norte y central

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), emitió una advertencia de inundaciones para 26 municipios hasta las 3:30 de la tarde.

Entre los municipios incluidos en la advertencia están Luquillo, San Juan, Cataño, Guaynabo, Las Piedras, Ceiba, Canóvanas, Naguabo, Trujillo Alto, Bayamón, Loíza, Fajardo, Carolina y Río Grande.

También están incluidos Vega Baja, Orocovis, Naranjito, Comerío, Corozal, Vega Alta, Cidra, Coamo, Barranquitas, Morovis, Aibonito y Cayey.

De acuerdo con el SNM, a eso de las 12:20 de la tarde del martes el radar Doppler detectó actividad de aguaceros y tormentas eléctricas con lluvia fuerte persistente, que podría causar algunas inundaciones en áreas urbanas y pequeños riachuelos. Entre una y dos pulgadas de lluvia podrían caer en las próximas horas.

El SNM recomienda a la ciudadanía a tener cautela en zonas inundadas.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el martes, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Isabela, San Sebastián, Añasco, Aguada, Aguadilla, Maricao, Lares, Las Marías, Mayagüez y Moca.

La advertencia está vigente hasta las 4:15 de la tarde para Mayagüez y su zona.

Cerca de las 1:05 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 4:15 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el martes, un aviso de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Adjuntas, Utuado, Lares y Hatillo.

El aviso está vigente hasta las 5:45 de la tarde para esas zonas.

Cerca de las 2:40 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 5:45 de la tarde. Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del Río Guajataca.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.