Acusan abuelastro por supuestos actos lascivos en Caguas

Foto de la ficha de Luis Torres Torres (Suministrada Policía)

Foto de la ficha de Luis Torres Torres (Suministrada Policía)

CAGUAS – Denuncias por actos lascivos fueron radicadas el jueves contra Luis Torres Torres, de 46 años, residente de barrio Borinquén Atravesada, de esta municipalidad. A éste se le imputa supuestamente haber cometido los actos contra la nieta de su excompañera consensual.

De acuerdo con la denuncia de la agente Damaris Ramos, de la División de Delitos Sexuales de Caguas, los alegados hechos tuvieron lugar de enero 2012 y mayo 2015, cuando Torres Torres, quien se desempeña como obrero, le mostraba películas pornográficas y revista para adultos a la menor.

El fiscal Ángel Rivera ordenó radicar cuatro cargos por maltrato de menores, y tres denuncias por actos lascivos. Torres Torres fue llevado ante la juez Sonya Nieves, quien encontró causa probable, imponiendo una fianza de 140,000 dólares, que el sujeto no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Se indicó en el informe que Torres Torres estaba sumariado, ya que para el 10 de julio, la menor había denunciado que éste guardaba un arma de fuego, que fue hallada durante un registro hecho en un automóvil propiedad de éste. Por esta situación, ya el hombre se encontraba sumariado en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.