Acusan a cinco sospechosos por asesinato en Ponce

Héctor Navas Cordero (Suministrada)

Héctor Navas Cordero (Suministrada)

PONCE  – Cinco individuos fueron enviados a la cárcel la noche del lunes luego que fueran procesados como sospechosos por un caso de asesinato ocurrido el año pasado en la urbanización Constancia de Ponce.

Según el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Héctor Navas Cordero, William J. Rodríguez, Pedro J. Torres Santiago, Héctor X. Vázquez Alejandro y Samuel J. Ramos Cubille.

La Uniformada detalló que el caso fue investigado por el agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce y el fiscal Juan Pumarejo, quien instruyó radicar un cargo por asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato, tres cargos por secuestro grave, tres cargos por Ley de Armas y un cargo por conspiración.

Según la Policía, el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce halló causa contra los imputados

William J. Rodríguez (Suministrada)

William J. Rodríguez (Suministrada)

en los nueve cargos y le impuso una fianza de 900 mil dólares a cada uno. Éstos serán ingresados en Complejo Correccional de Bayamón y en Ponce.

De acuerdo con el detalle policial, los hechos ocurrieron el 20 de marzo del año pasado en la Urbanización Constancia de Ponce, donde fue asesinado Pedro A. Mendoza Quiles de 22 años, mientras que Pedro J. Mendoza Quiles y Christopher González Rodríguez resultaron heridos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.