Accidente grave con un peatón en Aguadilla

policia-carreteras

AGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente en el que un individuo cuyo auto se había quedado sin gasolina, sufrió heridas de carácter grave a eso de la 1:50 de la madrugada del martes en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 124.3 de Aguadilla.

Según el informe policiaco, Marisol Rodríguez Noriega de 34 años y residente de Rincón, conducía un Jeep de 2009 de Aguadilla a Isabela y al no tomar las debidas precauciones impactó por la parte posterior un Ford Focus de 2009, propiedad de Orlando Galloza Torres, de 65 años y vecino del sector.

La Policía relató que Galloza Torres se había detenido en el carril del paseo para prestarle ayuda a un peatón de 48 años y residente de Moca, cuyo auto se había quedado sin combustible. Su identidad no fue divulgada mientras las autoridades contactan a sus familiares.

Las autoridades detallaron que como resultado de la colisión, el Ford, que no estaba tripulado, se fue hacia el frente e impactó al peatón, quien sufrió heridas de gravedad. Éste fue estabilizado en el Hospital Buen Samaritano de esa población, de donde será referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El parte policiaco detalla que el propietario del Ford, resultó ileso, mientras que Rodríguez Noriega, sufrió lesiones menores y sería atendida en un hospital del área.

El agente Carlos Vélez y el fiscal Juan Ramos, trabajaron la escena. Se ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación de los vehículos. La conductora arrojó cero por ciento en la prueba de aliento, mientras que al peatón se ordenó análisis de sangre al respecto.

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.