Accidente de auto de carácter fatal en Río Grande

CIC-300x273221RÍO GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 2:03 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-3 kilómetro 21.9 entrada al Barrio La Ponderosa de Río Grande, ocurrió un accidente de carácter fatal, donde supuestamente uno de los involucrados abandonó la escena.

Según la investigación realizada por el agente Edgar Vázquez, mientras el joven Aníbal Vargas Jiménez, de 24 años de edad, conducía una motora Suzuki Súper Motor, color amarilla por la referida vía, al llegar a la entrada del barrio La Ponderosa un vehículo el cual se desconoce información, ya que la Uniformada apuntó que abandonó la escena, se rebasó un semáforo en rojo, realizó un viraje, invadió el carril dando a lugar que la motora impactara el lado derecho del vehículo.

Vargas Jiménez, falleció en el acto por los traumas recibidos.

La Policía sostuvo que el motociclista no posee licencia de conducir y la motora no tenía los debidos permisos de Ley para transitar en la vía pública (sin tablilla).

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, junto al fiscal Fernando Gattorno, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.