AAA realizará mantenimiento en la Planta de Filtros Esperanza de Arecibo

ARECIBO – Como parte del plan de mantenimiento preventivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados(AAA) el jueves, 24 de septiembre la planta de filtros Esperanza de Arecibo estará en baja producción, por labores de mantenimiento en la represa, dijo el martes, el director de área de Arecibo ingeniero Ángel Ocasio Ortíz.

El funcionario destacó en un comunicado que “los trabajos que se realizarán forman parte de la calendarización de mantenimiento que se lleva a cabo en las instalaciones de la agencia, con el fin de maximizar el servicio y minimizar las interrupciones”.

Mientras se efectúan las labores, los abonados de Esperanza, Las Marías, Cienegueta, Patillo, Sector G, Green, Cuchi I y II, Sector 10-1, 10-2, Sector Baez, Sector Los 40 y Mariposa de Arecibo, podrían experimentar intermitencia en el servicio. Una vez se culmine, el sistema comenzará a recuperar en horas de la noche.

El ingeniero alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr. Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente zona de Arecibo (787) 816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.