A prisión por robar en gasolineras con dos botellas rotas

AGUADILLA  – Un individuo fue encarcelado la noche del domingo por supuestamente cometer un robo armado con dos botellas rotas en hechos ocurridos la mañana del domingo en el garaje Puma del barrio Corrales de Aguadilla, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Edgardo González Nieves, de 26 años y vecino de la urbanización Cristal en Aguadilla. Éste enfrenta cargos por delitos de robo agravado y Ley de Armas.

La Uniformada detalló que el agente Edwin Suárez y la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante la juez Soraya Méndez, quien determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 20 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Las autoridades indicaron que agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla, arrestaron al imputado a eso de las 11:50 de la mañana del domingo tras cometer el robo. Según la Uniformada, el ladrón amenazó a la empleada y le dijo que le entregara cigarrillos, cervezas, papas y goma de mascar.

Sin embargo, el sujeto tomó los productos y salió corriendo del lugar. Luego fue detenido por el personal del Cuartel local, quienes lograron recuperar la propiedad hurtada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.