Un muerto y tres heridos en balacera en Boquerón

crimen-portada16-300x147CABO ROJO  – Un sujeto fue asesinado y tres personas resultaron heridas de bala en hechos ocurridos a eso de las 4:50 de la madrugada del domingo en la carretera PR-101, frente al Hotel Boquemar en el barrio Boquerón en Cabo Rojo.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Luis Enrique Dalmau Morales de 29 años y residente en Hormigueros.

La Policía indicó que el sujeto, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala, fue llevado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el detalle policial, en el incidente también resultó herido de bala Omar Homar Sanabria de 29 años, quien fue transportado al Hospital la Concepción en San Germán. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en la pierna derecha.

La Policía indicó que Cristal Aragonés Nazario de 17 años también resultó herida de bala en el glúteo izquierdo y en la pierna derecha. Ésta fue transportada al Centro Médico de Mayagüez. Mientras, Gisela Vázquez Román de 50 años, también resultó herida y fue transportada al Hospital La Concepción en San Germán, donde le diagnosticaron una herida de bala en el brazo derecho.

El caso es investigado por el agente Juan Rosado de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez junto al fiscal Andrés Fernández Vera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.