UIA Denuncia Cierre de 13 Agencias Comerciales

aaaSAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIAAA) Pedro Irene Maymí denunció el lunes el supuesto cierre de 13 de las 23 agencias comerciales que tiene la AAA.

“Tenemos que denunciar que el señor Gustavo Marín respaldado por el ingeniero Alberto Lázaro Castro, se apresta a cerrar 13 Agencias Comerciales en el país. Estas son: la agencia de Vieques, la de Fajardo, Metro Office Park, Coamo, Isabela, Mayagüez, Yauco, San Sebastian, Cayey, Toa Alta, Vega Baja, Camuy y Utuado. Esto hará que los clientes que normalmente van a estas agencias, tengan que ir a lugares más distantes lo que en muchas casos será un disuasivo para no radicar las querellas” dijo Irene Maymí en comunicado de prensa.

Según Irene Maymí, los clientes de Vieques, tendrán que moverse hasta Humacao para hacer trámites en una agencia comercial. Los residentes de Naranjito, Corozal, Camuy, Toa Alta Utuado y Vega Baja, tendrá que movilizarse a Arecibo. Además los que antes iban a las agencias de Isabela y San Sebastián ahora tendrán que movilizarse hasta Aguadilla así como los que realizan sus gestiones en la agencia de Mayagüez, Coamo y Yauco, tendrán que trasladarse hasta San Germán, Guayama y Ponce respectivamente.

“Solicitamos que se destituya inmediatamente de su cargo al señor Gustavo Marín del puesto de Director de las Agencias Comerciales así como la salida definitiva del ingeniero Alberto Lázaro antes de que el pueblo continúe sufriendo por las malas decisiones administrativas de estos funcionarios” sentenció.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.