Tormenta Erika – Cierres y recesos

Diario:NoticiasNo habrá trabajo en el Municipio de Vega Baja como medida de precaución ante la Tormenta Tropical Erika

VEGA BAJA (CyberNews) – El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina notificó el miércoles, que los empleados municipales de Vega Baja no tendrán trabajo, ni se ofrecerán servicios el jueves, 27 de agosto de 2015.

Cierre temporero en el Observatorio de Arecibo debido a Tormenta Tropical Erika

ARECIBO (CyberNews) – Debido al paso de la Tormenta Tropical Erika, el Observatorio de Arecibo anunció el miércoles, un cierre temporero en el Centro de Ciencia y Visitantes Fundación Ángel Ramos mañana jueves 27 y viernes 28 de agosto.

Receso académico y administrativo en American University por aviso de tormenta tropical Erika

SAN JUAN  – Debido al aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, emitido el miércoles por el Centro Nacional de Huracanes (CNH), el licenciado Juan Nazario, presidente de American University of Puerto Rico (AUPR), decretó un receso académico y administrativo para el jueves, 27 de agosto de 2015.

“Durante la tarde, los empleados deben tomar las medidas necesarias para asegurar la propiedad, especialmente aquella susceptible a daños por el exceso de lluvias”, dijo en un parte de prensa.

Si las condiciones atmosféricas lo permitieran, reanudaremos las labores el viernes, 28 de agosto de 2015. Manténganse atentos a nuestros medios de comunicación: Facebook, Twitter, Página Web y correos electrónicos; para información actualizada de acuerdo a cómo se desarrollen las condiciones del tiempo.

Exhortamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a que tomen las medidas de seguridad pertinentes para evitar contratiempos durante este periodo en que las condiciones del tiempo sean adversas.

Hospital de veteranos anuncia cambio de horario ante el paso de Erika

SAN JUAN  – El director del hospital de Veteranos, señor DeWayne Hamlin, anunció el miércoles que clínicas ambulatorias de Ceiba, y San Juan ofrecerán servicios hasta el mediodía del jueves 27 de agosto.

Junta de Relaciones del Trabajo anuncia extensión de fechas debido al paso de la tormenta tropical Erika

RÍO PIEDRAS  – El presidente de la Junta de Relaciones del Trabajo, licenciado Jeffry J. Pérez Cabán, anunció en la tarde del miércoles, la extensión de las fechas de términos para la entrega de documentos a la Agencia, debido al paso por la Isla de la tormenta tropical Erika.

Cancelación de las clases y servicios en los siguientes recintos y clínicas de la UPR:

1) Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico
2) Universidad de Puerto Rico en Cayey
3) Universidad de Puerto Rico en Aguadilla
4) Clínicas de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad Puerto Rico
5) Clínicas de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad Puerto Rico

“LA PUCPR INFORMA MEDIDAS INSTITUCIONALES ANTE EL PASO DE SISTEMA ATMOSFÉRICO”

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico anuncia la suspensión de sus labores académicas y administrativas mañana, jueves, 27 de agosto a partir de las 12:00 del mediodía debido a la cercanía de la tormenta tropical Erika.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.