Tirotean agentes frente a discoteca en Santurce

Policia-DiarioSAN JUAN  – Dos agentes fueron tiroteados a eso de las 7:00 de la mañana del domingo en hechos ocurridos frente a la discoteca Geo que ubica en la calle Cerra de la Parada 19 en Santurce, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, el sargento Javier Santiago Feliciano y el agente Melquiades Acevedo Rivera, ambos adscritos al Precinto de Santurce, intervinieron con vehículos estacionados indebidamente, cuando se produjo una discusión entre dos mujeres en las afueras del local.

Las autoridades detallaron que de inmediato dos individuos que se encontraban en los predios, dispararon al aire y al percatarse de la presencia de la Policía, abordaron un Mercedes Benz color blanco del 2012.

El parte policiaco detalla que luego que comenzaron la marcha, los suejtos dispararon desde el interior del auto contra los agentes, quienes le estaban dando seguimiento. Luego de tener un accidente vehicular, los sujetos fueron arrestados.

A los individuos le ocuparon una pistola .40 y el vehículo Mercedes Benz. Éstos fueron llevaos al Cuartel de Santurce en espera que el caso sea consultado con la Fiscalía de San Juan para la radicación de cargos correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.