Sujeto sin licencia atropella gravemente a peatón

LicenciaMAYAGÜEZ  – La Policía informó que a eso de las 7:50 de la mañana del domingo un conductor arrolló a un peatón en la carretera PR-108, frente al laboratorio Irizarry Guasch del barrio Miradero en Mayagüez.

Según el parte policiaco, Benjamín González Torres de 25 años y residente en Mayagüez, conducía un Nissan Sentra color verde de 1992, cuando no se percató de un peatón que cruzó la calle corriendo y lo impactó.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue identificado como Richard Scuhleen Ecquerdt, de 63 años, quien recibió heridas y laceraciones de carácter grave. Éste fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con trauma en el área de la cabeza.

Al lugar acudió el fiscal Andrés Fernández Vera, quién instruyó tomar fotos y medidas de la escena y ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación.

A González Torres se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la que arrojó cero por ciento en el organismo. El sujeto tiene su licencia de conducir vencida desde el 18 de junio de 2012.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.