Sujeto muerde policías en intervención en Bayamón

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211BAYAMÓN  – Un individuo que había sido reportado desaparecido, mordió a un policía municipal de Bayamón y un agente estatal de Bayamón Norte a eso de las 12:00 de la madrugada del miércoles en la marginal de la carretera PR-2, frente al Departamento de la Familia en Bayamón.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona desorientada. Cuando los agentes intentaron intervenir con Rafael Rodríguez Mundo de 65 años, éste se tornó agresivo y los mordió.

Las autoridades detallaron que el agente José Arce Santiago, adscrito al Precinto de Bayamón Norte fue mordido en la mano izquierda, mientras que el policía José Rivera Morales fue mordido en el antebrazo derecho. Ambos están en condición estable.

Entretanto, la Policía detalló que el agresor había sido reportado desaparecido el pasado 15 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez en el Residencial Jardines de Monte Hatillo. El hombre quedó bajo custodia de los policías municipales de Bayamón pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.