Sujeto baleado en Santurce

Policia-FacebookSAN JUAN – Un individuo fue herido de bala a eso de las 7:29 de la noche del miércoles frente a una gasolinera de la parada 18 en Santurce.

Según el informe policiaco, Geraldo Santiago Padilla de 24 años, alegó que llegó un individuo, a quien puede identificar, y le manifestó: “no te quiero con Laura”. El sujeto le realizó un disparo en el área de la pierna izquierda.

Las autoridades indicaron que el agresor se marchó del lugar en un vehículo color crema. A la escena llegaron paramédicos municipales, quienes transportaron al perjudicado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en el fémur.

El agente Rosado adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.