Sujeto asesinado y adolescente herido en Comerío

policia090613d-300x1482111211COMERÍO – Un individuo fue asesinado y un menor de 13 años resultó herido de bala a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo frente a un negocio de la calle Muñoz Rivera en Comerío.

Según el informe de novedades, una llamada a través del Sistema 911 informó sobre una persona herida de bala en el lugar. Jessen Vega Berrios de 36 años y vecino del Barrio Piñas Arriba de Comerío, se encontraba en el lugar cuando resultó herido de bala.

Las autoridades precisaron que el individuo fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Comerío, donde falleció.

La Policía indicó que en este incidente también resultó herido de bala un menor de 13 años. Éste recibió un impacto de bala sin salida en la espalda, por lo que fue transportado por su madre, Nancy Román, al Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Vázquez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investiga el caso junto al fiscal Félix Fumero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.