Sortean tercer premio más alto de la Loto “$26 millones”

lottoSAN JUAN  – La Lotería Electrónica sorteará en la noche del miércoles, un gran premio de 26 millones de dólares, el tercer premio más alto en la historia de la Loto, informó el director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz.

El ganador de este premio de la Loto puede recibir una anualidad de 1,040,000 dólares por 20 años o recibir un solo pago global de 9,360,000 dólares, ambos luego de las retenciones contributivas correspondientes, explicó el titular.

El funcionario recomendó acompañar su jugada de Loto con la Revancha que tiene un premio de 4.7 millones que se puede cobrar en un solo pago. También recordó jugar Powerball que ofrece un premio de 40 millones de dólares con un pago global de 25.5 millones de dólares. “Le recordamos que hagan sus jugadas temprano para evitar las filas y guardar bien su boleto de jugada en un lugar seguro”, dijo Pérez Cruz.

Para ver la transmisión en vivo de los sorteos de Lotería Electrónica y conocer los resultados pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com o través del Canal 6 a las 10:00 pm. También pueden verificar los números ganadores en nuestra página web y de Facebook, en: facebook.com/loteriaelectronicapr, en twitter.com/@lotoproficial o al día siguiente en los principales periódicos del País.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.