Someten cargos por asesinato a supuestos miembros organización criminal

 

08-12-15_Bayamon_4_Wilfredo_RiveraBAYAMÓN  – La Policía informó el miércoles, que en el Tribunal de Bayamón le serán sometidos cargos por asesinato en primer grado, Ley de Armas y Conspiración, a Edwin Rojas Rojas c/p “Chire” a Kevin Padilla Alicea alias “Siete Pisos”, a Rubén Vázquez Viust alias “Hormiguita” y los mismos cargos en ausencia a Wilfredo Rivera López alias “Nené” por el supuesto crimen cometido contra Juan Rosado Burgos el pasado 18 de febrero de 2015 en la Calle 15 de la Urbanización María Del Carmen en Corozal.

Se informó que Rosado Burgos falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala.

08-12-15_Bayamon_3_Ruben_VazquezSegún el informe policial, Padilla Alicea sería excarcelado, para enfrentar los nuevos cargos ya que se encuentra cumpliendo por cargos de Ley de Armas a nivel estatal. Vázquez Viust que cumple sentencia federal por Ley de Armas y Rosado Burgos quien fue citado, asistirán al Tribunal, mientras que Rivera López tiene orden de arresto en ausencia, ya que se encuentra fuera de la jurisdicción estatal y no ha sido detenido al momento.

El fiscal Josué Padilla y el agente Danny Correa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja asumieron la investigación de este caso.

La uniformada detalló que contra esta organización criminal, que operaba en el Residencial Enrique Landrón de Corozal y de la que se identifica a Rojas Rojas como el líder de la misma, se le imputan varios crímenes por los que no descartan posibles cargos próximamente.

08-12-15_Bayamon_1_Edwin_Rojas08-12-15_Bayamon_2_Kevin_Padilla

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.