Someten cargos en alzada por sustancias controladas y armas contra mujer en San Germán

Suministrada

Suministrada

MAYAGÜEZ  – Una residente de San Germán salió libre bajo fianza, luego de que le fueran sometidos en alzada cargos por violar las leyes de Sustancias Controladas y Armas, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el viernes en la madrugada frente al Coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas.

La mujer fue identificada como Tamara Flores Valentín, de 32 años, vecina del residencial Manuel Rossy.

Según el informe de la Policía, Flores Valentín conducía un Nissan Sentra del 2007 cuando impactó un poste de cemento ubicado frente a esa instalación deportiva.

Se alega que el agente Lyxander Negrón Figueroa, del cuartel de San Germán, tuvo motivos fundados para pensar que Flores Valentín conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que la puso bajo arresto. Dentro del carro se ocupó un bulto que contenía 5,705 en efectivo, un frasco con 17 pastillas “pali” y seis balas calibre 380.

El fiscal Esteban Miranda ordenó la radicación de denuncias, mientras que la juez Legna González García encontró causa para arresto, imponiéndole a la mujer $200 de fianza, que ésta prestó a través de un fiador privado.

La Policía indicó que Flores tenía expediente criminal por robo en el 2011.

Tamara Flores Valentín (Suministrada).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.