Someten cargos criminales contra tres por asesinato

08-18-15_Kevin_PadillaBAYAMÓN  – La Policía informó el martes que en horas de la mañana, en el Tribunal de Bayamón le serán sometidos cargos nuevamente a una supuesta organización criminal acusada de varios crímenes en Corozal, esta vez contra Kevin Padilla Alicea alias “Siete Pisos”, a Rubén Vázquez Viust alias “Hormiguita” y cargos en ausencia a Wilfredo Rivera López alias “Nené”, por el asesinato de Carlos García Torres, de 34 años, el pasado dos de diciembre 2014 en Corozal.

Según el comunicado policial, los cargos por asesinato en primer grado, Ley de Armas y Conspiración, fueron ordenados por la fiscal Lorraine Lotti y sometido por el agente Ismael Ferrer, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja.

08-18-15_Wilfredo_RiveraSe informó que Padilla Alicea y Vázquez Viust serán excarcelados, para enfrentar los nuevos cargos, ya que el primero se encuentra cumpliendo por cargos de Ley de Armas a nivel estatal y el segundo cumple sentencia federal por Ley de Armas.

Sobre Rivera López, se informó que tiene orden de arresto en ausencia, ya que se encuentra fuera de la jurisdicción estatal y no ha sido detenido al momento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.