Someten cargos contra trío por robo cometido en Arroyo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1481ARROYO  – Denuncias por robo, escalamiento e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra tres sujetos presuntamente vinculados con un robo cometido el pasado 30 de junio en la comunidad Las 500 de esta municipalidad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los imputados fueron identificados como Carlos Claudio Rosa, de 20 años; Jesús Suazo Vega, de 21, y Jonathan Amill Peña, de 25 años, quien según las autoridades forma parte de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Se alega que estos sujetos perpetraron un robo domiciliario en el hogar de Ángel Rivera, quien se encontraba junto a su esposa y su hijo menor de edad. Los supuestos asaltantes, que portaban armas de fuego, despojaron a los moradores de 2,000 dólares en efectivo, tres celulares, una computadora “Tablet” y dos relojes.

El agente Roberto Ayala, de la División de Robos, sometió las denuncias por instrucciones de la fiscal Lorraine Acevedo.

La juez Elisa Fumero encontró causa para arresto e impuso una fianza global de 1,305,000 dólares, que Claudio Rosa y Suazo Vega no prestaron.

Mientras, el guardia nacional Amill Peña encuentra prófugo y se alega que fue el autor intelectual de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.