Soberanista Luis Vega Ramos no descarta la comisaria residente en Washington

vegaRamos130517-300x148BARCELONETA  – El representante Luis Vega Ramos ni negó ni confirmó el martes que interesa la candidatura a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD).

“En el momento en que se abra el proceso de candidaturas, yo estaré haciendo un anuncio sobre a qué candidatura quiero aspirar”, dijo Vega Ramos en varias ocasiones.

El representante, identificado con el sector soberanista, mencionó que es importante quien será la persona que represente a Puerto Rico en Washington, en medio de la situación que vive el país.

“Desgraciadamente, Puerto Rico ha tenido por los últimos años un comisionado residente que ha estado ausente, que ha estado obsesionado con el tema de la estadidad aunque no ha logrado moverla un solo centímetro… me parece que de cara al futuro. Me parece que el país necesita un comisionado menos obsesionado con la estadidad y más ocupado con el país”, dijo Vega Ramos.

“Mientras más soberanistas haya en las posiciones de liderato, en el país y en el partido, más en sintonía estamos con lo que es la agenda de futuro para Puerto Rico”, respondió Vega Ramos al ser cuestionado si el PPD necesita más candidatos soberanistas.

En el Partido Popular Democrático, el período de presentar las candidaturas es en el mes de octubre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.