Sin identificar hombre calcinado en accidente en Sabana Grande

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SABANA GRANDE  – Un accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2 de Sabana Grande en el que un hombre que no ha sido identificado, murió calcinado, informó la Policía.

Según informes preliminares, la víctima fatal falleció calcinada dentro de un Ford Mustang color amarillo de 2004 con la tablilla FYA-319 que estaba detenido en la vía de rodaje por aparentes desperfectos mecánicos.

La investigación del agente Carlos Vega Santiago, adscrito a la Unidad Patrullas Carreteras Estación D en Sabana Grande, indica que Samara Liz Torres Borrero de 24 años y residente en Guánica viajaba en un Mazda 3, color vino de 2010 con tablilla HMZ-727, cuando impactó por detrás al Mustang en el que se encontraba el infortunado.

De acuerdo con el detalle policiaco, la conductora se salió de la vía y cayó en la maleza, por lo que sufrió heridas leves. La joven fue transportada por los paramédicos al Hospital La Concepción San Germán.

La fiscal Wandy Camacho ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para fines de autopsia e identificación. Además, ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

La Policía indicó que el tránsito en la carretera PR-2 en dirección de Sabana Grande a Guánica tuvo que ser cerrado desde la intersección con la carretera PR-117. Posteriormente, el tramo fue reabierto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.