Seis heridos al caer un auto por una pendiente en Lares

policia090613d-300x1481LARES  – Un accidente de carácter grave se reportó cerca de las 11:00 de la noche del sábado en la carretera PR-129 en el barrio Buenos Aires en Lares, que dejó dos menores con heridas graves, así como otra menor y tres adultos heridos.

Según el parte policiaco, el accidente ocurrió mientras Orlando Santiago Crespo de 31 años y vecino de Lares conducía una guagua Mitsubishi Montero del 1996 y supuestamente se quedó sin frenos y cayó por una pendiente de unos 94 pies de profundidad.

Las autoridades detallaron que resultaron heridas Leysha Rivera Hernández de 27 años; Marilyn Santiago Crespo de 29; Sulmarie Santiago Colón de 13; Jeysmarie Rivera Santiago de siete y Elymarie Rivera Santiago de seis. Se informó que todos los involucrados en el accidente pertenecen a una misma familia, aunque no se ha determinado el parentesco entre ellos.

La Policía detalló que todos los ocupantes del vehículo resultaron heridos por lo que fueron transportados al Centro de Diagnóstico Tratamiento (CDT) de Lares y posteriormente al Hospital Susoni de Arecibo. La adolescente de 13 años y la menor de seis, resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron referidas al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El fiscal de Utuado, Miguel Ramírez ordenó que se removiera el vehículo el domingo para ser analizado. El agente Michael Sánchez de la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney investigó el accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.