Se registran 322 homicidios en lo que va de año

policia090613dSAN JUAN  – Un total de 322 homicidios se han registrado en lo que va de 2015, según las cifras más recientes divulgadas por la Policía.

Los datos oficiales indican que el año pasado a esta misma fecha se reportaron 404 asesinatos, lo que representa una reducción de 82 muertes violentas.

El resumen de las incidencias policiacas indica que este fin de semana se reportaron cinco asesinatos en Cabo Rojo, Ponce, Santa Isabel, Bayamón y Carolina.

De otra parte, la Uniformada reportó que este fin de semana solo se reportó un accidente fatal en Carolina. Un total de 166 accidentes fatales han ocurrido este año; lo que implica una merma de seis en comparación con los 172 reportados el año pasado.

Por otro lado, la Policía detalló que se reportó un suicidio en Yabucoa. Las estadísticas de suicidios reflejan un aumento de 26. En 2014 se habían reportado 108 suicidios, mientras que este año se han quitado la vida 134 personas.

Finalmente, la Uniformada indicó que se reportaron seis heridos de bala. Dos personas fueron baleadas en un mismo incidente en Cayey y otras dos fueron baleadas en hechos separados en Canóvanas. Mientras, otras dos personas fueron heridas en Trujillo Alto y Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.