“Sasso” demuestra su gran condición rumbo al Pachín Vicéns

08-18-15_sasso-ent-3GUAYNABO  – Haciendo una demostración de su excelente condición física, Edgardo “Sasso” López (11-1, 4KO’s) realizó una rutina de entrenamiento en el Gimnasio Municipal Wilfredo Gómez de Guaynabo, previo a su encuentro en el turno semi estelar de la cartelera “Noche de Campeones” el sábado, 29 de agosto en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce.

“Me siento fuerte, rápido y con una gran energía. Nos estamos preparando a cabalidad para poder ofrecer un gran espectáculo a la fanaticada de Ponce. Sé que mi rival está entrenando fuerte, porque quiere dar la sorpresa, pero yo estoy listo para dejarlo con las ganas y demostrar quién es el que le pone el ‘sassón’ a la cartelera”, manifestó en un comunicado el polifacético boxeador, quien realizó varios asaltos de guanteletas, saco, cuica y pera.

López, quien acaba de graduarse Magna Cum Laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, enfrentará a Gadiel Andaluz en combate pactado a seis asaltos en la división súper pluma.

“Al graduarme, he podido quitar un gran peso de mis hombros. Ahora estoy estudiando para tomar la reválida en septiembre, pero es mucho más cómodo el poder dedicarle el tiempo suficiente y la concentración a los entrenamientos. Con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, vamos a salir victoriosos el 29 de agosto en Ponce, para luego salir a noquear la reválida”, indicó el CPA y campeón CABOFE súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los boletos para ‘Noche de Campeones’, la cual presentará Universal Promotions, están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Plaza del Caribe, visitando la página cibernética www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.