Roban más de $16 mil en mercancía en hotel de Isla Verde

policia090613dCAROLINA – Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido a eso de las 3:19 de la tarde del martes en el Hotel Café La Plage en la avenida Isla Verde de Carolina, de donde se robaron más de 16 mil dólares en mercancía.

Según el parte policiaco, Richard Beiner, alegó que una persona sin forzar nada, logró acceso al interior de la hospedería de donde se apropiaron de nueve televisores de 32 pulgadas marca Vizio y marca Coby, un sistema de computadora, tres impresoras, 15 sillas de resina blancas para restaurantes, una rebanadora de carne, una batidora industrial, dos sofás tipo rattán, una grabadora de video, una licuadora marca Vitamix, un amplificador de sonido marca Bose y una máquina de café.

La Policía precisó que toda la mercancía fue valorada en 16,700 dólares aproximadamente.

El agente Oyola Martínez, adscrito al precinto de la Zona Turística de Isla Verde se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.